Prefecto del Azuay, Yaku Pérez, dio positivo para COVID-19

Por Metro Ecuador

El prefecto del Azuay, Yaku Pérez, informó en sus redes sociales este 02 de julio que dio positivo para COVID-19 tras realizarse un examen PCR en el Hospital del IESS de Cuenca. Mencionó que desde antes de ayer ( 30 de junio) está aislado en su domicilio.

"Quiero informarles que desde antes de ayer estoy aislado en mi casa. Hoy acudí al IESS y el personal de salud me hizo la prueba PCR y desventajosamente el resultado es positivo, me infecté del coronavirus", dijo en un video el prefecto mientras mostró su resultado de la prueba a la cámara.

"Pero, con una buena yoga, jengibre, miel de abeja, limón y los medicamentos que el personal médico me recetó, estoy convencido que vamos a salir de esta", agregó el funcionario quien también mandó saludos a sus seguidores.

Yaku Perez se ha mantenido activo desde que inició el confinamiento, fumigando cantones y parroquias azuayas, así como en la entrega de alimentos a grupos vulnerables de la provincia. Además, el prefecto de Azuay ha realizado la entrega de insumos médicos a los hospitales de la urbe y se ha dedicado a la entrega de túneles de desinfección para distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo