2 de julio: se registra congestión vehicular en la avenida Simón Bolívar por accidente de tránsito

Por Metro Ecuador

Pasadas las 07:00 de este jueves 2 de julio de 2020, se reportó un accidente de tránsito en el sector de Guápulo, sobre la avenida Simón Bolívar.

El siniestro en la vía  provocó la congestión vehicular pesada, así como el cierre de dos carriles en sentido sur-norte, de acuerdo con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En las imágenes del ECU 911 se ha observado una larga fila de autos en la Simón Bolívar, por el hecho. Además, personal de la AMT refuerza control de la movilidad en el sitio.

Se registra congestión vehicular en la avenida Simón Bolívar por accidente de tránsito Se registra congestión vehicular en la avenida Simón Bolívar por accidente de tránsito / ECU 911

Vale recordar que hoy jueves, según las nuevas medidas del COE Nacional para julio, podrán circular los vehículos particulares cuyas placas terminen en número par.

Otros accidentes

La AMT informó, por otro lado, de otros accidentes en la ciudad. A primera hora reportó uno en el sector de Monjas, sobre la av. Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui. Ante ello se procedió al cierre de carril izquierdo en sentido sur-norte.

Un siniestro también se produjo en el sector de La Forestal, sobre Oriental y Solano; se bloqueó el paso del carril derecho en sentido norte-sur.

Relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo