2 de julio: falleció Karla Puertas, viceprefecta de El Oro

Por Metro Ecuador

Este 2 de julio de 2020 se conoció el fallecimiento de Karla Puertas, viceprefecta de El Oro. El deceso ocurrió a las 23:00 de este miércoles, en una clínica privada de Guayaquil.

Familiares de Puertas (41 años)  informaron que se encontraba en la casa de salud en coma inducido, luego de un problema cardiaco que se agravó.

A través de su cuenta en Facebook, el prefecto de El Oro, Clemente Bravo, confirmó el fallecimiento de Puertas y le dedicó un emotivo mensaje. Puertas ganó las elecciones del 2019 como binomio de Bravo.

"Se fue mi amiga, mi compañera de fórmula, me quedé solo y no tengo palabras para expresar mi tristeza y mi dolor. La vida y Dios pusieron a mi lado a un ser extraordinario para hacer una política diferente, de unidad, de amistad y respeto", inició el escrito Bravo.

El Prefecto también la describió como sonriente y que siempre la recordará. "Pronto nos pegaremos otra campaña en el mas allá, paz en tu tumba amiga, mis lágrimas cubrirán mis mejillas, pero tu amistad vivirá por siempre amiga descansa en paz que es sólo un adelanto".

Se fue mi amiga, mi compañera de fórmula, me quedé solo y no tengo palabras para expresar mi tristeza y mi dolor. La…

Posted by Clemente Bravo on Wednesday, July 1, 2020

Días atrás, Bravo ya había expresado su preocupación por el estado de salud de Puertas. "Queridos amigos, les pido unirnos en oración por la salud de nuestra Viceprefecta Karla Puertas, que luego de una intervención quirúrgica menor que se realizó hoy sufrió una descompensación que está afectando su corazón”, escribió en Facebook.

Amiga y compañera Karlita, mis oraciones están contigo en estos momentos.
Queridos amigos, les pido unirnos en oración…

Posted by Clemente Bravo on Saturday, June 20, 2020

En esos días, Diario El Correo de Machala, había informado que el estado de salud de Puertas era crítico y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Guayaquil.

Ante la partida física de Puertas, la Prefectura de El Oro compartió en Twitter una nota de pesar. "Tu sola presencia fue luz en nuestras vidas, tu recuerdo permanecerá en el tiempo. Gracias por dar tanto, en este corto tiempo, nuestra eterna Viceprefecta", se lee.

Por su lado, la Prefectura Pichincha también se manifestó y desde esa instancia expresaron sus sentidas condolencias. "Nuestra solidaridad con su familia y con la comunidad de la provincia".

El Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado Moreno, también expresó sus condolencias a la familia de quien en vida fue Karla Puertas.

Temas relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo