Elizabeth Cabezas dice que su esposo tiene el carné de CONADIS hace 36 años

Por Metro Ecuador

Los nombres de varios asambleístas se volvieron tendencia en redes tras publicaciones de obtener con carnet de discapacidad autos de alta gamas. Entre ellos una publicaciones sobre Javier Vaca, esposo de la expresidenta de Asamblea, Elizabeth Cabezas quien habría comprado con exoneración un Mercedes Benz 4×4 en 2014.

Elizabeth Cabezas

La legisladora emitió un comunicado mediante redes sociales. En el que rechaza las publicaciones que "generan desinformación y odio".

En el comunicado menciona que su esposo tiene el carné Nº 156 otorgado por el CONADIS.

"Su discapacidad la tiene desde el año 1989, producto de un accidente de tránsito".

Cabezas menciona que se conocía esta información previo a la publicación del medio digital y acusó al portal de ataques contra su familia. Finalizó dando a conocer que su esposo "sabrá qué medidas tomar ante los hechos".

En redes sociales, los usuarios muestran su indignación frente al mal uso de este documento. Personas cuentan todo lo que pasaron para obtenerlo.

"Luego de un ataque epiléptico que dejó clínicamente muerta a mi hija, tuve que peregrinar entre el Conadis y el MSP para conseguirle un carné de discapacidad para que pudiera ser incluida en el colegio que le negaba el pase de año por el tiempo que estuvo ausente", escribe Alejandra.

Como esos hay más casos que denuncian la odisea que pasaron para obtenerlo y rechazando la facilidad en otras personas lo tienen y lo usan para comprar lujos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo