Mall del Sur establece protocolos de bioseguridad

Por Eva Acosta

Mall del Sur ha trabajado cumpliendo todas las normativas de bioseguridad dispuestas por las autoridades durante este período de emergencia sanitaria, con el fin de precautelar el bienestar de sus clientes, visitantes y colaboradores.

El protocolo implementado para la operación mientras dure la emergencia sanitaria, y no haya otras disposiciones, comprende ámbitos como:

  • Control de temperatura en los ingresos, sanitización de manos con alcohol y control de uso obligatorio de mascarilla.
  • Control de aforo en los locales. Cada local indica en la mampara su capacidad máxima de acuerdo al semáforo y este será responsable de hacerlo respetar.
  • Control de aforo en el patio de comidas, con la cantidad de mesas y sillas que permita la normativa de acuerdo al color del semáforo.
  • Implementación de una campaña de concientización para recordar a nuestros visitantes, la importancia del distanciamiento social, uso de mascarilla, lavado y desinfección constante de manos.

 

De acuerdo a los lineamientos del COE se mantiene un máximo de aforo de 30%, en semáforo color amarillo.

Este control se hace a través de un sistema de contadores en los ingresos, lo que permite vigilar el flujo de personas. El centro comercial siempre estará dispuesto a seguir las disposiciones de las autoridades y contribuir de esta manera a un regreso seguro y oportuno a la normalidad.

 

VIDEO: GUAYAQUIL ENVÍA 21 MÉDICOS A QUITO PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19

Loading...
Revisa el siguiente artículo