Noticias

Familias afectadas por un incendio, en la Cooperativa Voluntad de Dios, recibirán ayuda integral

Con el propósito de atender las necesidades de las 5 familias afectadas por el incendio, en la Cooperativa Voluntad de Dios, en el sector Monte Sinahí, el lunes 29 de junio, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Guayaquil realizó la adecuación del terreno municipal donde se asentarán sus viviendas Hogar de Cristo.

Las casas prefabricadas, son donadas por la Empresa Pública de Vivienda, la Arquidiócesis de Guayaquil y la empresa privada All Factor, en un trabajo mancomunado junto con la Alcaldía de Guayaquil.

Además, complementando el plan integral de ayuda humanitaria, la Municipalidad trasladó a las 5 familias al Registro Civil Municipal, para que cada uno de sus miembros sea cedulado.

Mientras que, la Dirección municipal de la Mujer, a través de ‘Amiga ya no estás sola’ asistió a una de las señoras, miembro de una de las familias que perdió su vivienda, quien habría manifestado que sufrió de maltrato intrafamiliar, por lo que este programa municipal le brindó la asistencia psicológica y legal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos