Expresentador de Discovery Channel es acusado por su hermana de violarla repetidamente

Por Metro Ecuador

El antiguo presentador del popular programa televiso “MythBusters”, Adam Savage,  transmitido por la cadena Discovery Channel ha sido acusado de abuso sexual por una de sus hermanas. La acusación fue presentada este martes 29 de junio.

Miranda Pacchina, de 51 años afirmó que fue violada repetidamente cuando ambos eran niños. Los hechos habrían pasado entre 1976 y 1979, cuando vivían en una villa de Sleepy Hollow (New York). En ese entones, la demandante tenía entre 7 y 10 años, mientras que Savage  entre 9 y 12.

Ella detalló en un documento que su hermano mayor la forzaba a hacerle sexo oral, entre otras formas de abuso. Su demanda fue interpuesta en virtud de la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York —extendida hasta 2021— debido a la pandemia de coronavirus.

Pacchina confesó que cuando acudió a su familia no recibió el apoyo que esperaba. “Estaba tristemente equivocada", señaló. Por su parte, Savage negó las acusaciones y catalogo que él fue víctima de ser atacado implacablemente por su familiar.

"[Miranda] ha torturado a toda nuestra familia y se ha distanciado de todos nosotros. Lucharé contra esta demanda infundada y ofensiva y trabajaré para poner fin a esto de una vez por todas", afirmó el artista.

MythBusters se grababa principalmente en el área de la bahía de San Francisco, narrado por la voz de Robert Lee, y posteriormente pasó a grabarse en Santa Clarita (California).

En octubre de 2015, Hyneman y Savage confirmaron que la temporada décimo cuarta, que iba a estrenarse en enero de 2016, sería la temporada final de MythBusters, tras catorce años de emisión.

Desliza para más información de tu interés

Loading...
Revisa el siguiente artículo