Noticias

Detectan casos de COVID-19 en edificio de gerencia comercial de Agua de Quito

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Agua de Quito) informó sobre la suspensión del servicio de atención al cliente. Esto, ante los casos positivos de COVID-19 en el edificio donde funciona la gerencia comercial.

En un comunicado se detalla que al personal de primera línea se le realizaron pruebas PCR y se detectaron casos positivos de coronavirus, en dicho edificio.

«Conocidos los resultados, inmediatamente se activó el protocolo de salud y se ha ordenado el aislamiento del persona que ha dado positivo en las pruebas» , reza el comunicado.

Recomendados

También se detalla que para precautelar la salud y bioseguridad de los usuarios y personal. Por tanto, la gerencia general de la empresa ha ordenado el cierre temporal de la atención de servicio al cliente hasta nueva orden.

Sobre la atención por reclamos en tema de planillas se la realizará mediante los canales virtuales que la empresa ha puesto a disposición: atención.cliente@aguaquito.gob.ec, www.aguaquito.gob.ec o a la línea gratuita 1800 24 24 24.

El sistema sanitario de Quito trabaja a «máxima potencia», así lo aseguró ayer el alcalde de la capita, Jorge Yunda, quien se mostró «muy preocupado» por el crecimiento de contagios en algunos barrios de la urbe.

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos