Noticias

Controles del comercio informal se realizan en varios sectores de Guayaquil

Hoy, martes 30 de junio, desde las 06h00, los Agentes de Control Metropolitano y los delegados de la Dirección Municipal de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, desalojaron las ventas de la vía pública y a los vendedores ambulantes de víveres de los alrededores de los mercados municipales de Bastión Popular, Pascuales, Mapasingue Oeste, Mascote y el mercadillo de la 30 y Brasil.

La acción permitió recuperar la circulación peatonal y vehicular, informó el capitán Jaime Dávalos, director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (CUACME).

OPERATIVO COMPLETO

Los uniformados municipales también retiraron a los comerciantes informales de mariscos, víveres y comidas preparadas en el entorno del Mercado Caraguay.

Recomendados

Además, desalojaron a los vendedores de comida, agua y otros artículos del exterior del Hospital del IESS, Teodoro Maldonado Carbo, en el sur de la ciudad.

Una labor que se extendió hasta la calle cercana al supermercado Tía de Mucho Lote 1. El operativo también controló el comercio informal en la avenida Malecón, desde Olmedo a Colón; en la avenida 9 de octubre; afuera de Plaza Mayor, en la Alborada; en los alrededores de las farmacéuticas, entre otros puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos