Hombre habría matado a sus tres hijas antes de suicidarse en la Isla Trinitaria, Guayaquil

Por Metro Ecuador

Una tragedia sucedió en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil que ha conmocionado a la ciudad. Los vecinos totalmente impactados alertaron con una llamada al ECU 911 este 28 de junio, sobre cuatro personas fallecidas. Un hombre colgado en el techo y en la cama tres niñas asesinadas.

Según un informe preliminar de la Policía, las menores habrían sido estranguladas. El hombre, padre de las niñas, fue identificado como Danny Centeno. Las niñas fueron identificadas como: Nayeli, Daniela y Sasha.

La tía de las menores contó a las autoridades que recibió un mensaje del padre diciendo: "Apenas llegue (en referencia a la madre de las menores) dile que vaya a recoger los cuerpos de las bebés, las llaves las dejé en la casa de mi mamá".

El teniente coronel Francisco Hernández, jefe de la Dinased de la Zona 8, informó a los medios que la Policía efectuó el levantamiento de cuatro personas sin vida, "una persona de sexo masculino, aparentemente de unos 35 años, quien se encontraba en suspensión total, tenemos la presencia también de 3 menores de edad, quienes se encontraban en posición decúbito dorsal (acostadas boca arriba) sobre una cama, en un espacio cerrado".

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo