Noticias

Asaltan a periodista de CNN en plena transmisión en vivo

La periodista de la cadena CNN Brasil, Bruna Macedo, sufrió un asalto por un hombre que sostenía un cuchillo mientras se encontraba en una transmisión en vivo desde un puente de la ciudad de Sao Paulo. El video se volvió viral en minutos.

Las imágenes fueron capturadas por el camarógrafo mientras el conductor del programa conversaba con la periodista desde el estudio. Sucedió en el espacio de noticias de Rafael Colombo, cuando Bruna informaba de las inundaciones de la ciudad.

En ese momento se acerca un hombre se acerca a la periodista para quitarle sus dos celulares. En ese momento cortaron la imagen y cambiaron de tema. Colombo explicó inmediatamente que la comunicadora había tenido un problema y minutos después confirmó que fue asaltada mientras realizaba su reporte en vivo.

Recomendados

https://twitter.com/TVMASPI/status/1277146569402462209?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1277146569402462209%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ecuavisa.com%2Farticulo%2Fnoticias%2Finternacionales%2F617351-asaltan-periodista-cnn-plena-transmision

“Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada”, dijo el conductor de CNN Brasil.

“La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo”, detalló.

Finalmente, la comunicadora volvió a las instalaciones del canal, donde aseguran que pese al susto, está bien y no sufrió ningún tipo de lesión. Se conoció que el sujeto fue detenido.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos