La Fiesta Virtual Metro se transmite desde Montañita, con el apoyo de empresarios turísticos

Por Eva Acosta

¡A bailar se ha dicho! Pero desde casa, con la Fiesta Virtual Metro by Caña Grill,  que se transmite hoy, a las 22:00, por el Facebook de Metro Ecuador.

Un staff completo de Metro ya está en Montañita alistando detalles. El escenario es el restobar Caña Grill, al pie de la playa, donde a esta hora se está montando el show que será transmitido en vivo y podrá a bailarlo todo el Ecuador, con los mejores covers  y las mejores mezclas musicales con dos DJs invitados.

La Fiesta Virtual Metro by Caña Gril llega gracias al apoyo de empresarios turísticos que están promocionando la reactivación de Montañita.

METRO TE LLEVA A TU CASA LA FIESTA VIRTUAL DE MONTAÑITA, ESTE 27 DE JUNIO

fiesta metro

Para ser parte la farra virtual en Montañita solo debes marcar ASISTIRÉal evento: aquí. Ganarás incríbles premios. La Fiesta  Virtual Metro by Caña Grill se transmitirá vía live por el Facebook de Metro Ecuador la noche del sábado 27 de junio, a las 22:00.  Tu asistencia virtual a este evento será importante.  ¡Todos amamos a Montañita! Con solo un click en ASISTIRÉ estarás apoyando para que más eventos virtuales como este se realicen en la playa. ¡CUIDA LAS PLAYAS!

 

A continuación, las marcas que apoyan a Metro en la transmisión de este evento por Facebook:

 

YO AMO MONTAÑITA

La marca I Montañita es ícono de la ciudad. Cuenta a través de su página web y cuenta de Facebook sobre cada espacio turístico de Montañita, lugares a visitar o los diferentes tipos de deportes que se pueden practicar en la playa. Publica las actividades que a diario se realizan en Montañita y se ha convierte convertido en un medio de información confiable para los turistas.

 

montañita-ecuador

LA GONDOLA

La Hosteria La Gondola se encuentra en Montañita. Ofrece restaurante, voley playa, zonas comunes con hamacas y bungalows y habitaciones coloridos con balcón privado y WiFi gratuita. La Hosteria La Gondola se encuentra en Montañita. Ofrece restaurante, voley playa, zonas comunes con hamacas y bungalows y habitaciones coloridos con balcón privado y WiFi gratuita. Encuéntrala en las redes sociales como @LaGondola

 

la-gongola-montañita

Baja Montañita Beach Resort

El Hotel Baja Montañita está situado justo frente a la playa de Montañitas y cuenta con piscina y restaurante. Se encuentra a solo 2 km del centro de la ciudad y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de plasma. Encuentra incríbles promociones en: @bajamontanita

marcas-empresas-

TikiLimbo

El Tiki Limbo es un hotel colorido de la ciudad. Las habitaciones presentan una decoración tropical alegre con camas y suelo de madera y algunas tienen camas y paredes de bambú. Todas cuentan con baño privado, caja fuerte y ventilador. En Instagram está como @tikilimbo_montanita

 

montañita-tiki-limbo

POP HOUSE

El Pop House se encuentra en Montañita, a menos de 5 minutos a pie de la playa Dharma. El establecimiento está decorado con temas de la cultura pop y ofrece habitaciones con ventilador y baño privado con toallas limpias y artículos de aseo gratuitos.

 

pop-house-montañita

 

 

#VIVE MONTAÑITA

Ayúdanos a promover esta campaña de apoyo a la reactivación de Montañita con el hastag #ViveMontañita. Mientras disfrutes de la transmisión de la Fiesta Virtual Metro By Caña Grill por la cuenta de Facebook de Metro  sube tus historias a las redes sociales. Con solo un click en ASISTIRÉ estarás apoyando para que más eventos virtuales como este se realicen en la playa. ¡CUIDA LAS PLAYAS!

Loading...
Revisa el siguiente artículo