Cómo ver el catálogo de Netflix de Estados Unidos desde cualquier país

Por Metro Ecuador

Todos hemos tenido así sea la curiosidad de ver el catálogo de Netflix de Estados Unidos, porque hay que reconocerlo: el de Latinoamérica es bueno pero no es el mejor. Esto sucede porque la plataforma limita el contenido según la ubicación del usuario.

La solución para acceder a un catálogo más amplio y tener más variedad de películas y series es recurrir a una VPN.

¿Qué significa? Una Red Privada Virtual (VPN) permite que una computadora envíe datos sobre una red pública o compartida como si fuera privada. Además esconde la dirección IP real del usuario y configura la ubicación desde la que navegas.

De esa forma, Netflix no sabrá cuál es tu ubicación geográfica y cargará el catálogo del país que busques, en este caso el de Estados Unidos.

Entonces, te dejamos un listado de VPN para acceder a contenido variado entre películas y series, sin restricciones geográficas.

Antes recuerda que un servicio de VPN cuesta; pero si tienes cómo pagarlo merece la pena. Una ventaja es que en su sitio web se detalla paso a paso la configuración de los equipos.

Hide my Ass y Unblock US: las dos permiten configuraciones para tu computadora y también para otros dispositivos como consolas de videojuegos, pantallas y hasta el Apple TV.

Shurfshark: te da acceso a 15 catálogos de Netflix y garantía de reembolso de 30 días.

HMA: cuenta con 70 servidores en todo el mundo y permite hasta cinco conexiones en simultáneo.

Express VPN: se conecta a 3.000 servidores VPN en 160 ubicaciones y en 94 países.

PureVPN: funciona con más de 2000 servidores distribuidos en más de 180 lugares.

NordVPN: es posible conectarse a más de 5.000 servidores en 60 países.

CyberGhost: tiene una red de más de 6.000 servidores en 90 países.

¿Servicios de VPN gratis?

Lo malo de acceder a un servicio de VPN gratis es que pocos funcionan bien y sin complicaciones. Muchos solo trabajan en el navegador y no en otro tipo de dispositivos.

Un aspecto positivo es que los instalas solo descargando las aplicaciones de su sitio web. Cuando las mantienes abiertas mientras navegas, podrás ver el catálogo de Netflix de Estados Unidos.

Temas relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo