"Mi madre quería darle un último adiós al amor de su vida", dice la hija de Carlos Luis Morales

Por Metro Ecuador

Este 25 de junio se negó el hábeas corpus para Sandra Arcos, esposa del fallecido Carlos Luis Morales. Tras la noticia su hija, Micaela Morales Arcos, publicó un mensaje en sus redes sociales solicitando que se le permita a su madre defenderse y darle el último adiós a su esposo.

"¡Qué injusto! Qué  injusto es que mi madre no se haya podido despedir del amor de la vida, mi papito (…) Ya perdí un padre no quiero perder una madre", dice con lágrimas en los ojos Micaela Morales Arcos.

La joven también solicitó que permitan a su madre defenderse en derecho.

"Nunca más podré decirle a mi padre cuánto lo amo. Lo que sí puedo hacer es pedirles imparcialidad para mi madre y hermanos, que les permitan defenderse, no los aten de pies y manos, que no continúe esta persecución a todo nivel, que la justicia opere sin presión alguna".

Carlos Luis Morales, entierro El último adiós de Carlos Luis Morales / API

 

El abogado Carlos Luis Sánchez mencionó que "mientras siga vigente la orden de detención en contra de Arcos, en flagrante violación a la ley, su libertad se encuentra restringida impidiéndole ejercer su más elemental derecho a la defensa: comparecer a dar su versión ante la Fiscalía".

El prefecto del Guayas falleció este lunes 22 de junio de un infarto. "El señor prefecto del Guayas acaba de fallecer de un infarto fulminante. Que pese en la conciencia de sus detractores", afirmó  su abogado, Carlos Sánchez.

Morales llegó a la Prefectura en mayo de 2019.

Lee más 

Compañera de Carlos Luis Morales llora al recordar su trayectoria

La periodista Rocío Cedeño recordó entre lágrimas a Carlos Luis Morales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo