Noticias

Futuras promesas femeninas del surf están en Montañita

Valery Chávez, 16 años,  y Mía Barrera, 15 años, son dos deportistas que viven en Montañita, Santa Elena. Ambas han participado en campeonatos nacionales de surf, en categorías inferiores.

 

Cuentan estar motivadas ante la noticia de que las playas se abrirán en julio próximo por disposición del COE Nacional. Y que, posiblemente, volverán los campeonatos nacionales de surf.

Recomendados

«Los entrenamientos los he realizado en casa, pero estoy muy feliz que podamos surfear y que vuelvan los campeonatos», comparte Barrera. Ella, comparte, ha competido en varios nacionales de surf, logrando el segundo y tercer lugar.

 

Su amiga Valery también ha cosechado logros en las categorías 14 y 16.

«Logré entrar al ranking de los 10 primeras chicas con mejor puntaje en surf», comparte.

Ellas son parte de los juniors nacionales y el futuro del surfing ecuatoriano que estamos viendo y veremos en lo más alto.

 

METRO TE LLEVA A TU CASA LA FIESTA VIRTUAL DE MONTAÑITA ESTE 27 DE JUNIO

Para ser parte la farra virtual en Montañita solo debes marcar ASISTIRÉ  al evento: aquí. Ganarás incríbles premios. La Fiesta Virtual Metro by Caña Grill se transmitirá vía live por el Facebook de Metro Ecuador la noche del sábado 27 de junio, a las 22:00. Recalcamos que se trata de un evento virtual y que puedes ser parte del mismo solo a través de la tecnología.  Tu asistencia virtual a este evento será importante.  ¡Todos amamos a Montañita! Con solo un click en ASISTIRÉ estarás apoyando para que más eventos virtuales como este se realicen en la playa. ¡CUIDA LAS PLAYAS! Disfruta de esta fiesta en la playa vía live, desde tu casa.

 

 

 

#VIVE MONTAÑITA

Ayúdanos a promover esta campaña de apoyo a la reactivación de Montañita con el hastag #ViveMontañita. Mientras disfrutes de la transmisión de la Fiesta Virtual Metro By Caña Grill por la cuenta de Facebook de Metro sube tus historias a las redes sociales. Con solo un click en ASISTIRÉ estarás apoyando para que más eventos virtuales como este se realicen en la playa. ¡CUIDA LAS PLAYAS!

RODEADA POR CERROS Y VEGETACIÓN AL PIE DEL MAR

La playa Montañita se extiende al norte hacia La Punta, un risco rocoso con vista de lo alto al océano. Más al norte, a lo largo de la costa, está la villa Olón y el bosque nuboso cercano de las montañas Chongón-Colonche.

Montañita toma su nombre por estar ubicada en una ensenada rodeada por cerros y vegetación al pie del mar, como un valle con una playa extensa.

Actualmente es un balneario turístico internacional visitado por jóvenes que practican el turismo de aventura y surfistas, sus olas derechas perfectas que llegan hasta los 2.5 m atraen a turistas de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos