Noticias

Vuelven los días de surf en Montañita

La surfista Titi Vargas. La surfista Titi Vargas.

Montañita se convirtió en la ciudad de surf número 11 a nivel mundial y la tercera de América del Sur.

PUBLICIDAD

Es una comuna de la península de Santa Elena, conocida por sus playas con fuertes rompientes del oleaje y su ambiente entretenido.

Tras el anuncio del COE Nacional de que las playas del Ecuador ya pueden recibir a turistas, Montañita busca reactivarse como un turismo de deportes y para el deleite familiar. Dejar atrás esa época bohemia y de desenfreno nocturno que, en parte, le afectó su imagen.

 

METRO TE LLEVA A CASA LA FIESTA VIRTUAL DE MONTAÑITA ESTE 29 DE AGOSTO

Ingresa al link y dale clic en ASISTIRÉ. Montañita y su nueva normalidad vive una mega fiesta este 29 de agosto. Agenda tu cupo en el evento virtual ingresando a: este link y da clic en ASISTIR (https://www.facebook.com/events/994614791054860/). Se trata de un evento virtual, la Fiesta Metro en Montañita se transmitirá hoy, a las 22:00, desde uno de los escenarios más visitados por los ‘montañitalovers’, Caña Grill, a la orilla del mar.

Idóneo para practicar del Surf

Durante la temporada playera en el Ecuador (de Noviembre a Abril), Montañita recibe a turistas de todas partes del mundo, es un lugar idóneo para practicar del Surf.

 

surf-mujeres-montañita

Todos los años se realizan campeonatos de Surf auspiciados por firmas y marcas ecuatorianas de deportes, marcas internacionales y publicidad.

surf-montañita-mujeres

Montañita no solo atrae surfistas sino que también muchos de los nativos practican Surf e incluso son destacados a nivel internacional como es el caso de Dominic «Mimi» Barona e Israel Barona.

Aparte muchos jóvenes practican el deporte y llegan a destacarse a nivel nacional.

 

Tags

Lo Último