¡Atroz! Joven decapitó a una lechuza y subió las fotos a Facebook

Por Metro Ecuador

La Fiscalía General de Colombia investigará a Mileydis Aldana Herazo, la mujer que decapitó una lechuza en el municipio de Corozal, y además subió las fotos a Facebook.  La joven de 21 años podría ir a la cárcel por tortura animal.

Aldana Herazo se tomó fotos con la lechuza aún viva y luego lo hizo con su cabeza en la mano. Las denuncias realizadas por el grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Sucre permitieron identificar a la mujer.

Captura de pantalla

"En la publicación de Facebook se observan fotografías de una mujer sosteniendo un ave silvestre sin vida y con signos de violencia, conducta que inmediatamente causa indignación y rechazo por los usuarios de esta red social (…)  y estas conductas que afectan gravemente los ecosistema son penalizadas por la Ley", dice un comunicado de la Policía de ese país.

Mileydis publicó  las fotografías la madrugada del domingo anterior. En Facebook se hace llamar “La Gata Verdolaga Real Aldana”. En ese espacio, algunos usuarios de la red social le han dejado fuertes críticas y denuncias de la comunidad.

La última publicación de esa cuenta es un mensaje que dice lo que parece la versión de los hechos de la mujer:" Cayó en mis pies un ave silvestre herida. La recogí, la puse en mis piernas y le pedí a mi único juzgador que esa ave se recuperara", reza esa publicación.

Captura de pantalla

Las autoridades Iniciaron un proceso sancionatorio contra la mujer. Si llega a ser procesada por la Fiscalía le podrían imponer una pena de 12 a 36 meses de prisión.

Lea en otros temas:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo