Presentado por:Huawei

Huawei
Noticias

AppGallery: La tienda de Aplicaciones de Huawei que revoluciona la industria

AppGallery tiene disponibles las aplicaciones populares de los usuarios a nivel mundial.

Huawei se consolida como un líder en la industria de la tecnología y ahora reafirma esta cualidad con el desarrollo de su propia  plataforma de aplicaciones AppGallery.

AppGallery se encuentra dentro de su ecosistema inteligente totalmente independiente llamado: Huawei Mobile Services (HMS). Esta plataforma es la tercera más importante a nivel mundial, innovadora y accesible para los consumidores.

AppGallery viene preinstalada en los dispositivos de la marca y funciona como cualquier otra tienda de aplicaciones. Cuenta con las Apps populares de los usuarios en cuanto a redes sociales, comunicación, trabajo y más.

SEGURIDAD ANTE TODO

La marca de telefonía cree que la privacidad es un derecho fundamental del usuario y es el usuario quien tiene un control completo sobre ésta. Las aplicaciones en Huawei AppGallery son sometidas a cuatro pruebas de seguridad para garantizar protección total a su información personal. Los datos confidenciales personales no se procesan nunca fuera del dispositivo.

APLICACIONES YA DISPONIBLES EN ECUADOR 

En Ecuador ya se pueden encontrar las aplicaciones de distintas industrias y comercios nacionales que le apuestan a la innovación. Están ya activas en Huawei AppGallery apps de distintos sectores tales como sector bancario: Banco Bolivariano, Banco de Guayaquil y Diners.

En el ámbito de compras podemos encontrar a Supermaxi, Tipti, SuperEasy y Fybeca; por la rama de salud y bienestar a Salud SA y en deportes a Barcelona Sporting Club y Canal del Fútbol.

Además podrás encontrar servicios financieros como SRI Móvil y de utilidades en general como el ECU911. Todos a la disposición de los usuarios Huawei.

TENER TU APLICACIÓN EN APPGALLERY

Para ser parte de la nueva AppGallery, es necesario seguir un sencillo proceso de registro. Una vez que el dueño de la aplicación tiene una cuenta de ‘Desarrollador’ dentro del sistema ‘Huawei Developer’ los pasos a seguir son bastante simples, ya que la plataforma es bastante amigable.

Este proceso no dura más 10 minutos, después, es necesario esperar alrededor de 2 días para que la aplicación pase los filtros de seguridad y sea cargada a la tienda AppGallery, donde estará disponible para todos los usuarios Huawei.

P40 Lite, AG Phone próximamente disponible

La tienda de aplicaciones AppGallery es la base de los AG Phones y es posible disfrutar de todos sus beneficios en los últimos modelos que llegan a Ecuador: Serie Y: Y5P, Y6P y Y7P y P40 Pro junto con P40 Lite.

Tags

Lo Último

Te recomendamos