Oculta evidencias de chats en WhatsApp y que tu pareja no te descubra

Por Metro Ecuador

De más está decir que los chats en WhatsApp son estrictamente personales y confidenciales. Por ello, a medida que los datos privados se van acumulando dentro de la plataforma más son las intenciones de protegerlos al máximo.

Dentro de la app se encuentra disponible formas para el esconder chats, habilitarle contraseñas y también ocultar la información que desees.

Así que te dejamos algunas recomendaciones para proteger los datos privados de tu cuenta:

Esconde el icono. Si quieres ir más allá, entonces debes descargar la aplicación Apex Launcher que te permitirá ocultar el icono de la aplicación en el menú de app de tu celular.

Después que la descargues, ve a la sección de 'Aplicaciones Ocultas'. Al ingresar debes buscar el icono de WhatsApp para activar su función.

Archiva los chats. Si deseas ocultar una conversación específica, debes seleccionarlo y pulsar la opción de Archivar.

Además debes ingresar en las opciones de esa conversación y eliminarle todo tipo de notificación para que esos mensajes no aparezca en la pestaña de notificaciones de tu dispositivo Android.

Con estos trucos, ya será imposible que algún espía quiera revisar tus conversaciones. Más aún para tu pareja, si quiere estar revisando con quién hablas.

Relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo