Montañita celebra que las playas se abren en julio

Por Eva Acosta

Montañita, el balneario más visitado por extranjeros en Ecuador, celebra que desde julio próximo las playas se abren al público. Así lo comunicó este 25 de junio el COE Nacional.

"No es posible quedarse todo el tiempo en confinamiento", dijo la ministra de Gobierno, María Paula Romo, y aseguró "vamos a abrir las playas".

 

METRO TE LLEVA A TU CASA LA FIESTA VIRTUAL DE MONTAÑITA ESTE 27 DE JUNIO

fiesta metro

Para ser parte la farra virtual en Montañita solo debes marcar ASISTIRÉ  al evento: aquí. Ganarás incríbles premios. La Fiesta  Virtual Metro by Caña Grill se transmitirá vía live por el Facebook de Metro Ecuador la noche del sábado 27 de junio, a las 22:00.  Tu asistencia virtual a este evento será importante.  ¡Todos amamos a Montañita! Con solo un click en ASISTIRÉ estarás apoyando para que más eventos virtuales como este se realicen en la playa. ¡CUIDA LAS PLAYAS!

 

VUELVEN LAS ACTIVIDADES DE SURF

La noticia ha alegrado a turistas y deportistas que llegan a Montañita cada año por las bondades que este destino congrega.  Olas gigantes, paradisíacos atardeceres y, por su puesto, diversión nocturna.

Edna,  Claire,  Mary y Zoe son turistas francesas que este jueves recorrieron la playa de Baja Montañita. Ellas son parte de ese grupo de extranjeros que pese a la pandemia nunca se fue del país. Permanecieron en Montañita aunque solo para ver desde lejos el mar y los hermosos atardeceres.

montañita-julio-ecuador

Hoy volvió la alegría a sus rostros y se hacen, cuentan, más grandes sus ganas de volver a envolverse entre las olas del mar, de conocer a nuevos amigos y de disfrutar  la playa de Montañita hasta que salga el sol.

Una de las actividades que más realizan los viajeros nacionales y extranjeros es aprender a surfear. Desde julio próximo se espera que aumenten los turistas que lleguen por el surf.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo