Hombre encuentra USD 2.668 en el bus y los devuelve

Por Eva Acosta

Un agente de seguridad se encontró más de 50.000 pesos (USD 2.668) en un bus del Metro de México y decidió devolverlos. El transporte público en Ciudad de México tuvo una buena noticia para celebrar esta semana.

Y es que el policía auxiliar  demostró que en México aún se puede confiar en la autoridad en plena lucha contra la corrupción.

ENCONTRÓ EL MALETÍN LLENO DE DINERO

Durante su recorrido en el Metrobús, el agente A. Labra Díaz encontró un maletín que contenía documentos y el dinero.

hombre-se-encuentra-dinero-lo-devuelve

"Reconocemos al Policía Auxiliar A. Labra Díaz quién encontró en una unidad de MB un malentín con $51,053.86 pesos, el cual entrega en la terminal Buenavista L4 al Director del Sector 66 entregando al dueño acreditando la propiedad de los valores", escribieron en Twitter.

En redes sociales abundan las felicitaciones al joven policía por demostrar que aún hay elementos de la autoridad con valores incorruptibles.

Aún hay gente honesta

Apenas el pasado 29 de abril ocurrió otro caso digno de destacarse en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuando un usuario halló una cartera con 4 mil pesos, credenciales e identificaciones personales del dueño.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el hombre honesto entregó la cartera a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial en la estación Zapata de la Línea 3.

La cartera fue entregada al jefe de la estación, a partir de donde se canalizó el objeto de valor al área correspondiente.
En el metro es común que operen bandas de ladrones que en grupo quitan sus pertenencias a los usuarios. Hace unos meses se vitalizó un video donde un ratero se molestó porque lo exhibieron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo