Ecuador da por terminadas las funciones de ocho embajadores

Por Metro Ecuador

Dentro de las medidas de austeridad que anunció el Gobierno, ocho embajadores del Servicio Exterior deberán retornar al país. Mediante decretos, Lenín Moreno agradeció los servicios de los embajadores y dio por terminadas sus funciones.

La lista de los funcionarios que retornarán son:

  • María de la Paz Donoso Castellón, Embajadora de Ecuador ante el Principado de Mónaco con sede en París, República de Francia.
  • María Soledad Córdova Montero, Embajadora Extraordinaria de Ecuador ante el Gobierno de la República de Sudáfrica, así como de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la República del Ecuador ante los Gobiernos de Zimbabue, Mozambique y Namibia, con sede en Pretoria, Sudáfrica.
  • Claudio Alejandro Cevallos Berrazueta, Embajador ante el Gobierno de la República de Costa Rica.
  • María Belén Moncayo Benalcázar, Embajadora ante el Gobierno de la República de Nicaragua.
  • Germán Alejandro Ortega Almeida, Embajador ante el Gobierno de la República Islámica de Irán, así como de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente ante los Gobiernos de la República Islámica de Pakistán y de la República de Azerbaiján, con sede en Teherán – Irán.
  • Julio Cesar Prado Espinosa, Embajador ante la Federación de Rusia, así como de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República del Ecuador ante los Gobiernos de Kazajstán, Moldavia y Armenia, con sede en Moscú, Federación de Rusia.
  • Fabián Enrique Valdivieso Eguiguren, Embajador de Ecuador ante el Gobierno de la República de Indonesia, así como de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente ante los Gobiernos de Singapur, Brunei Darussalam, Timor Leste y Filipinas, con sede en Yakarta, República de Indonesia.
  • María del Carmen González Cabal, Embajadora ante el Gobierno de la República de Hungría, así como de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente   ante los Gobiernos de Bulgaría, Rumania, República Helénica, Eslovaquia, Serbia y Croacia, con sede en Budapest, Hungría.

Lee más 

Revisa en video 

Loading...
Revisa el siguiente artículo