Tik Tok dona 340.000 dólares a Ecuador por pandemia del COVID-19

Por Metro Ecuador

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informó que  Tik Tok realizó una donación de 340.000 dólares a Ecuador por la pandemia del COVID-19.

Esta gestión mediante la Embajada del Ecuador en Beijing y por jóvenes emprendedores ecuatorianos. Ambos esfuerzos motivaron al gigante chino a concretar una importante donación a la campaña “Dar una mano sin dar la mano”.

Dicha iniciativa ha sido emprendida por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto de la COVID-19 entre la población más vulnerable del país.

El aporte asciende a 340.000 dólares y se trata del segundo monto más significativo que ha recibido esta campaña, según da cuenta el portal oficial www.darunamanoecuador.com/transparencia/.

La representación diplomática ecuatoriana en Beijing ha venido concretando, desde que se iniciara el brote de coronavirus en el país. Esta es una importante cooperación proveniente del Gobierno y del sector empresarial de China, a través del envío de donaciones y transferencia de conocimiento.

Tik Tok es una conocida aplicación china que pertenece al Grupo ByteDance, una influyente compañía de tecnología de internet de última generación que tiene su sede en la capital china y fue fundada en 2012 por Zhang Yiming.

Lea en otras noticias

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo