La nueva actualización de WhatsApp es más útil de lo que piensas

Por Metro Ecuador

La nueva actualización de WhatsApp, que aún no está disponible, permitirá a los usuarios realizar una búsqueda rápida de un mensaje en un chat.

De acuerdo con el sitio WABetainfo, la compañía perteneciente a Facebook alista una opción de búsqueda por fecha en las conversaciones.

Esa función está siendo probada por la app, en una fase alfa de desarrollo. Esto quiere decir que ni siquiera está disponible en la beta.

La buena noticia ers que ya se han filtrado imágenes de cómo sería este sistema de búsqueda. En las fotos se aprecia un calendario.

Captura de pantalla wabetainfo / Wabetainfo

Al presionarlo muestra un selector de fechas del sistema operativo con el que funciona el celular.En ese apartado, el usuario podrá elegir el día en concreto en el que se quiere realizar la búsqueda.

Hasta el momento se desconoce si se pueden establecer plazos de tiempo para realizar la búsqueda.  Por las imágenes filtradas, esta actualización estaría disponible para iOS. Pero lo obvio es que también esté disponible en Android y la versión de escritorio de WhatsApp Web.

Esta función que llegará a la aplicación es de gran utilidad, pues el actual  sistema de búsqueda es mediante palabras claves.

Temas relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo