El sepelio de Carlos Luis Morales será a las 12:00 de este 23 de junio

Por Metro Ecuador

El velorio del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, se lleva de manera privada en el Parques de la Paz, en Daule. Esto, después de que la familia rechazara la capilla ardiente en el estadio Monumental de Barcelona SC. Se confirmó que su sepelio será las 12:00 de este 23 de junio.

Alrededor de las 10:00 se efectuará una misa de cuerpo de presente y al medio día el sepelio. Los familiares más cercanos de Morales han solicitado que no ingrese la prensa, tampoco el acceso a simpatizantes; todo esto para evitar que se den aglomeraciones con respecto a las medidas del COE Nacional que solicita el distanciamiento social.

El hijo del prefecto, Gabriel Morales, señaló que tanto para la misa como el sepelio se evitará que no ingresen políticos.

Carlos Luis Morales, prefecto del Guayas desde 2019, falleció el 22 de junio a las 08:45. Según informó su abogado, la muerte ocurrió debido a un infarto fulminante. Horas más tarde, la autopsia realizada por Medicina Legal confirmó que se trató de una muerte natural.

El prefecto de 55 años se encontraba en su domicilio al momento del ataque cardiaco por lo que fue trasladado de emergencia a la Clínica Kennedy en Samborondón, donde intentaron reanimarlo por una hora. El comandante de la Policía, Victor Aráus, mencionó que la autoridad llegó "sin signos vitales".

Los familiares dijeron a los medios de comunicación que Carlos Luis Morales sufría de problemas de salud, asociados al corazón a inicios de este año. El pasado domingo, Día del Padre, habría experimentado una crisis de ansiedad.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo