Noticias

¿Qué es el modo ninja de WhatsApp? Puedes leer mensajes sin que se den cuenta

WhatsApp Getty Images

Si eres de los que quieres leer los mensajes sin que se den cuenta, entonces el modo ninja de WhatsApp. Prácticamente funciona para que seas invisible a tus contactos.

PUBLICIDAD

Se trata de una aplicación que trabaja como intermediario entre la app de mensajería instantánea y el usuario. Además visualiza una copia de todos los mensajes entrantes.

Permite entonces leer los mensajes sin tener que abrir la aplicación y también responder lo que quieras sin que el remitente vea el doble check azul, aunque ya lo hayan leído.

Captura de pantalla

¿Y si no quiero una app externa?

Otra alternativa si no quieres instalar una aplicación externa, es la de hacer unos sencillos ajustes dentro de WhatsApp. Solo tienes que ir a ‘configuración’, ‘privacidad’ y luego en ‘última vez’. En ese apartado seleccionar la opción ‘nadie’. Esto hace que tus contactos no sepan la hora de tu última actividad en línea.

Para que no vean el doble check azul de ‘visto’, sólo hay que regresar a ‘privacidad’ y desactivar la opción ‘confirmaciones de lectura’.

Otra manera de pasar desapercibido es desactivando los datos móviles y el WiFi, o activar el modo Avión, antes de abrir los mensajes.

La última novedad oficial de la aplicación más utilizada en el mundo es que ultima los detalles de su modo multidispositivo. Pues en la página de soporte de la app hay dos entradas que mencionan el soporte multidispositivo.

Relacionados:

En Video:

Tags

Lo Último