Noticias

Carlos Luis Morales fue despedido en compañía de un amplio número de amigos y familiares

“Dios me regaló la bendición de poderte llamar papá, ahora eres mi ángel. Este es el Carlos Luis Morales que me llevo en el corazón. Fuiste un campeón en todo lo que te propusiste, el campeón llega al cielo para liderar el ejercito de ángeles como lo hizo aquí en la tierra. TE AMO” posteó en sus redes sociales Micaela Morales, una de las hijas del fallecido Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, a quien un infarto fulminante le quitó la vida a inicio de semana.

El sepelio de Morales se cumplió en el camposanto Parques de la Paz, en la parroquia La Aurora, en el cantón Daule, que, pese a que iba a ser una ceremonia íntima, decenas de coidearios se sumaron para dar el último adiós.

Su hijo lideró la caminata a la última morada en compañía de un amplio número de amigos y familiares.

Recomendados

 

 

Velorio en Parque de la Paz

El féretro de ‘pestañita’, como se lo conocía también al fallecido Prefecto en el ámbito deportivo, estuvo acompañado por sus hijos y de algunos hinchas del Barcelona S.C., equipo que le dio sus mayores glorias en el fútbol ecuatoriano, y que ha sido reconocido por muchos de sus ex compañeros y dirigentes deportivos.

Figuras políticas también acudieron la noche del lunes a despedirse en medio de la multitud de seguidores, que decidieron asistir a pesar de las medidas de distanciamiento que las autoridades han solicitado.
En el ámbito judicial, el proceso contra Carlos Luis Morales “continuará”, así lo informó su abogado defensor, Carlos Sánchez.
“Demostraremos que Morales no fue responsable de las acusaciones que la Fiscalía sostiene y dentro de los procesos se va a lavar el nombre de Carlos Luis”, manifestó el jurista.

De su lado, Susana González (PSC), deberá ahora enviar una terna para la elección del nuevo viceprefecto al Consejo Provincial, ente al cual le corresponde la decisión final sobre esa posición.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos