Falleció el prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales debido a un infarto

Por Metro Ecuador

Carlos Luis Sánchez, abogado del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, escribió en su cuenta de Twitter este 22 de junio que la autoridad local ingresó con problemas de presión en la madrugada al hospital y que falleció debido a un "infarto fulminante".

"El Señor Prefecto del Guayas Carlos Luis Morales, acaba de fallecer de un infarto fulminante. Que pese en la conciencia de sus detractores", escribió.

Carlos Luis Morales de 55 años era investigado desde el pasado 27 de mayo por el supuesto delito de tráfico de influencias en contratos con sobreprecio en la emergencia sanitaria.

También enfrentaba un proceso de destitución del cargo, impulsado por el Partido Sociacristiano (PSC), la tienda política que lo llevó a la Prefectura. Morales recibió medidas alternativas a la prisión preventiva cuando se lo detuvo en un auto sin placas.

En la parte deportiva, el exgolero de la Selección, "Pestañita" como era conocido fue uno de los artífices de la clasificación de Barcelona SC a la final de la Copa Libertadores en el año 1999. Pasó por los clubes como Emelec, Espoli y Santa Rita.

Después de dejar el fútbol, Carlos Luis Morales se convirtió en comentarista deportivo y luego presentador de noticias. Luego de esto, incursionó en la política siendo en primer lugar Concejal de Guayaquil y en su actual cargo como Prefecto del Guayas.

Te puede interesar:

¿Cuánto dura la inmunidad al coronavirus una vez que te contagias?

La inmunidad que obtienen los pacientes que superan la enfermedad se reducen tres meses después de la infección.

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo