Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño reaparecen en redes tras muerte de Carlos Luis Morales

Por Metro Ecuador

Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño reaparecieron en redes sociales tras la muerte de Carlos Luis Morales, este 22 de junio de 2020. Ambos dedicaron un mensaje al prefecto en su cuenta de Instagram.

La familia Bucaram-Pazmiño tiene aproximadamente tres meses y medio en Miami, EE.UU. Además, este 13 de junio se ordenó la detención de Dalo Bucaram, Gabriela Pazmiño y Michel Bucaram con fines investigativos.

"Siento una profunda tristeza en mi corazón por tu partida repentina Carlos Luis. Siempre te recordaré con una gran sonrisa, dedicado y disciplinado. Hoy el cielo te recibe con la paz que tanto buscabas. Mi abrazo de solidaridad a sus familiares", escribió Pazmiño en la red social, junto con dos fotografías de Morales.

Dalo Bucaram, de su lado, mencionó: "que persecución tan fuerte emprendieron en tu contra ¿Cuánto pesa el linchamiento en redes en todo esto? Carlos Luis no pudo resistirlo (…) que tu partida sirva para que todos respetemos la persecución de inocencia. Cierta gente juzga implacablemente basados en los memes".

Por otro lado, Bucaram también destacó que Morales era su compañero de cancha y de equipo. "Grande jugadore, así nos decíamos mi hermano".

Carlos Luis Morales, de 55 años, era investigado desde el pasado 27 de mayo por el supuesto delito de tráfico de influencias en contratos con sobreprecio en la emergencia sanitaria.

En los últimos días, la familia Bucaram ha sido señalada por su supuesta relación con el empresario local Daniel Salcedo, quien estaría involucrado en el caso de sobreprecios en compras de insumos para hospitales públicos.

Temas relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo