Cynthia Viteri envía condolencias por Twitter a familia de Morales

Por Eva Acosta

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, reaccionó también por el fallecimiento del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales. La mañana de este 22 de junio Morales falleció de un infarto en una clínica de Guayaquil.

Viteri publicó desde su cuenta de Twitter este mensaje:

"Dejando de lado las diferencias políticas, es doloroso el fallecimiento de Carlos Luis Morales. Mi solidaridad a sus seres amados. Que descanse en paz".

Viteri y Morales coincidieron en algunos proyectos e idiologías políticas cuando el hoy fallecido militaba en el Partido Social Cristiano (PSC).

cynthia-viteri-carlos-luis-morales Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil; Susana González, viceprefecta Guayas y Carlos Luis Morales (+)

En la actualidad ambos marcaban mucha distancia por las diferencias políticas.

Incluso, debido a las investigaciones de actos de corrupción en la Prefectura del Guayas, motivo por el que Carlos Luis Morales (+) llevaba un grillete electrónico en su tobillo,  la Alcaldesa guayaquileña fue parte del grupo de alcaldes que solicitaron la destitución de Morales del cargo  al Consejo Provincial del Guayas.

De hecho, el  pasado 19 de junio, 23 consejeros del Consejo Provincial del Guayas, entre ellos Cynthia Viteri, decidieron por votación iniciar el trámite para la destitución del Prefecto del Guayas.

Más información aquí:

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo