Cuenca: Tres bomberos dieron positivo para COVID-19

Por Metro Ecuador

Durante la tarde del 21 de junio, el Cuerpo de Bomberos de Cuenca informó que tres de sus colaboradores dieron positivo para COVID-19. En un comunicado informó que se establecieron los cercos epidemiológicos.

Asimismo explica que el pasado 18 de junio del 2020, un integrante de la institución asignado a la Estación Nro. 1, Crnl Vicente Tamariz Valdivieso fue confirmado un caso de coronavirus. Mientras que el viernes 19 de junio, después de efectuar y realizar seguimiento a todos los colaboradores realizándoles pruebas se confirmó otros dos casos positivos de COVID-19 a dos miembros asignados a la Estación Nro. 4 Crnl. Jaime Maldonado A. “En este contexto se ejecutó el cerco epidemiológico cumpliendo estrictamente el protocolo emitido por el Ministerio de Salud Pública”, dice el comunicado.

Por su parte, las estaciones 1 y 4 fueron desinfectadas y las unidades se encuentran 100% operativas con todos los vehículos y herramientas. Además del personal que brinda el servicio especializado en cada área. El Cuerpo de Bomberos de Cuenca realiza el acompañamiento en temas de seguridad y salud integral para los integrantes y sus familias, finaliza el comunicado.

Entre otras noticias:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo