Noticias

Alcalde de Quito se pronuncia sobre muerte de Carlos Luis Morales

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter debido al repentino fallecimiento del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, debido a un infarto cardiaco en horas de la mañana de este 22 de junio del 2020.

«Más allá de lo complejo que siempre fue y es la función pública en este País y creo que en todo el mundo, nada vale la pena como la tranquilidad, mi sentido pésame a los familiares y amigos del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, paz en su tumba«, profundizó el Burgomaestre.

Recomendados

El prefecto de 55 años era investigado desde el pasado 27 de mayo por el supuesto delito de tráfico de influencias en contratos con sobreprecio en la emergencia sanitaria. También enfrentaba un proceso de destitución del cargo, impulsado por el Partido Sociacristiano (PSC), la tienda política que lo llevó a la Prefectura. Morales usaba un grillete electrónico que le fue colocado después de haber sido detenido de forma preventiva.

Según su hijo, Gabriel Morales, quien se encuentra en la casa de salud del cantón Samborondón, la presión y muchas causas lo llevaron a tener problemas de salud. Además señaló que el grillete electrónico que tenía su padre no pudo ser retirado a tiempo. «Esperamos que le vengan a sacar el grillete, pero no pudieron reanimarlo porque el grillete«, expresó Morales.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos