Abdalá Bucaram: "Mi corazón acostumbrado a la presión soportó, el de Carlos Luis Morales no pudo"

Por Andrea Martinez

El expresidente Abdalá Bucaram se pronunció sobre la muerte del prefecto Carlos Luis Morales, confirmada este 22 de junio debido a un "paro cardiaco fulminante".

"Mi corazón acostumbrado a la presión soportó, el corazón de Carlos Luis no pudo. La envidia de los que nunca han sido nada los lleva a hacer escándalos mediáticos contra los grandes", señaló Bucaram, comparando la situación de Morales con la que hace pocos días atravesó el expresidente, una intervención quirúrgica por problemas cardíacos.

 

Bucaram también se refirió a las acusaciones que han tenido que afrontar Carlos Luis Morales y él, tras investigaciones de supuestos actos de corrupción durante la emergencia sanitaria.

"Carlos Luis, una gloria de Barcelona, yo un abanderado olímpico. Tuvieron que meterse con dos glorias deportivas de nivel; los otros, funcionarios borrachos, vagos, que nunca han hecho nada son los que nadie persigue y viven impunes", dijo a través de su cuenta de Twitter.

 

Rafael Correa lamentó muerte de Prefecto del Guayas

 

"Lamento mucho la muerte de un ser humano, más aún padre de familia y gloria deportiva del país… Ecuador se parece cada día más a una película de terror y tragedia. Paz en la tumba de Carlos Luis", fueron las palabras del expresidente Rafael Correa en Twitter.

¡Quién iba a pensar que su triunfo hace poco más de un año lo iba a llevar a la tumba!, señaló Correa.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo