Durante este fin de semana, la Policía Nacional evitó que dos personas atentaran contra su vida en el puente de El Chiche, de acuerdo con un boletín del ECU 911 que detalla los «eventos inusuales».
PUBLICIDAD
El primero se suscitó pasadas las 15:00 de este sábado 20 de junio cuando identificaron, mediante las cámaras de videovigilancia, que una persona mantenía un comportamiento sospechoso cerca de la baranda de protección del puente de El Chiche.
Ante el hecho, se alertó a la unidad de Policía Nacional más cercana al lugar, a fin de que acuda para tomar procedimiento. A su llegada, los uniformados procedieron a retirar al ciudadano del borde del puente para posteriormente trasladarlo a una Unidad de Policía comunitaria y contactar a sus familiares.
Otro hecho similar
Similar al hecho registrado, este domingo 21 de junio a las 13:10 -por las cámaras del ECU 911 ubicadas en la Ruta Viva- determinaron que en ese mismo lugar, una persona se comportaba de manera errática en el borde del puente.
La pronta llegada de un equipo de Policía Nacional evitó que el sujeto arriesgue su vida, retirándolo del lugar para ponerlo a buen recaudo. Posteriormente se pudo conocer que los uniformados contactaron a su familia que se encontraba en el sector de Pifo.
Lea en otros temas:
En Video: