Don Alfonso Espinosa de los Monteros es tendencia en Twitter por su frase sobre la corrupción

Por Metro Ecuador

Don Alfonso Espinosa de los Monteros -de 78 años- es tendencia en Twitter desde esta mañana por sus declaraciones sobre los casos de casos de corrupción en Ecuador.

El presentador de noticias, que obtuvo en 2014 el Record Guiness como anchor de noticias con más años al aire ininterrumpidamente', fue consultado si en administraciones pasadas hubo denuncias de corrupción en el país como las que en la actualidad han salido a la luz.

"No. Definitivamente, No. En todo gobierno ha habido un grado de corrupción porque nunca faltan los ambiciosos y los delincuentes que se meten en la función pública. Pero nunca ha habido tanto caso (de corrupción) como ahora", declaró Don Alfonso en una entrevista con Ecuavisa.

Prosiguió con que "estamos viendo los niveles más altos de corrupción que se han dado en los últimos años", mencionó el presentador.

Ecuador, castigado por la COVID-19, ha visto cómo las bolsas plásticas para cadáveres multiplicaban su precio durante la crisis sanitaria de Guayaquil. Además,  la Fiscalía ecuatoriana investiga varios casos de corrupción y ha ejecutado allanamientos  durante las investigaciones, en su mayor caso, por presunto delito de sobreprecio.

Relacionados:

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo