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EPMAPS se pronuncia sobre inconvenientes en facturas del servicio de agua potable

EPMAPS se pronuncia sobre inconvenientes en facturas del servicio de agua potable Internet

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS) se pronunció por las irregularidades en la facturación del servicio de agua por ciudadanos de la capital.

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La entidad informó a la ciudadanía que se está realizando un análisis en las facturas emitidas correspondientes al mes de junio, de acuerdo a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor.

A partir del 03 de junio y con el cambio en el color de semaforización de la emergencia sanitaria se reanudó al toma de lectura real, con lo que se procedió a actualizar los valores de consumo de agua.

EPMAPS recordó a los clientes que pagaron por una lectura estimada mayor a la lectura real, se les emitirá notas de crédito. Esta nota de crédito es un saldo a favor que se reflejará en las próximas planillas.

Si presenta algún inconveniente deberás solicitar una regulación al correo electrónico: atneción.cliente@aguaquito.gob.ec.

Al correo antes mencionado deberás adjuntar lo siguiente:

  1. Foto actual de la marcación del medidor
  2. Número de cuenta de su factura
  3. Número de contacto

De igual manera la empresa puso a disposición un plan de pagos a plazo para los usuarios que lo requieran. Para ello, el cliente deberá cancelar una cuota inicial del 20% del monto total adeudado. Además, el valor restante podrá ser diferido hasta 12 meses.

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