Noticias

EPMAPS se pronuncia sobre inconvenientes en facturas del servicio de agua potable

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS) se pronunció por las irregularidades en la facturación del servicio de agua por ciudadanos de la capital.

La entidad informó a la ciudadanía que se está realizando un análisis en las facturas emitidas correspondientes al mes de junio, de acuerdo a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor.

A partir del 03 de junio y con el cambio en el color de semaforización de la emergencia sanitaria se reanudó al toma de lectura real, con lo que se procedió a actualizar los valores de consumo de agua.

Recomendados

EPMAPS recordó a los clientes que pagaron por una lectura estimada mayor a la lectura real, se les emitirá notas de crédito. Esta nota de crédito es un saldo a favor que se reflejará en las próximas planillas.

Si presenta algún inconveniente deberás solicitar una regulación al correo electrónico: atneción.cliente@aguaquito.gob.ec.

Al correo antes mencionado deberás adjuntar lo siguiente:

  1. Foto actual de la marcación del medidor
  2. Número de cuenta de su factura
  3. Número de contacto

De igual manera la empresa puso a disposición un plan de pagos a plazo para los usuarios que lo requieran. Para ello, el cliente deberá cancelar una cuota inicial del 20% del monto total adeudado. Además, el valor restante podrá ser diferido hasta 12 meses.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

Tags

Lo Último


Te recomendamos