Noticias

5 personas robaban en un auto negro, al norte de Guayaquil

El juez de la Unidad Judicial de Delitos Flagrantes de Guayaquil, Abg. Iván Tirsio Muñoz, dictó la prisión preventiva contra cinco personas detenidas por  policías en el Distrito Florida,  a la altura del Colegio Americano, norte de Guayaquil

PUBLICIDAD

La banda se movilizaba bordo de un auto negro de placas GSZ-4648, por la Av. Eduardo Franco, a la altura del semáforo de la Florida.

Se señala que el Grupo X1 Reacción, ante la actitud ofuscada de los ocupantes del auto, pidió a las unidades del sector paren la marcha del automotor para un registro de rutina.

Tomado el procedimiento y tras identificar a los ocupantes, la Policía realizó un registro del interior del automotor, encontrando una mochila negra que  en su interior tenía un revolver cal. 38 de fabricación artesanal.

Además, se encontró un arma blanca (cuchillo) y cuatro celulares, argumentos suficientes que llevó a las aprehensiones por delito flagrante.

En medio del procedimiento contra los 5 sospechosos llegó el ciudadano Eliseo Andrés M. A., quien relató a los policías que varios de los sujetos que estaban detenidos habían participado de un robo perpetrado por el sector de la Florida, a los pasajeros del bus de la línea 118.

La denuncia del ciudadano fue puesta en la Unidad de Flagrancia Modelo, por robo agravado.

Los indicios se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de La Policía judicial y los procesados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8.

 

Tags

Lo Último