Toyota C-HR Hybrid: qué lo hace poderoso y único

Por Andrea Martinez

Un vehículo con una personalidad muy marcada y que te hará destacar, ese es el nuevo concepto con el que nuevo Toyota C-HR Hybrid llega al país.

Diseño exterior progresivo, con faros delanteros que destacan además del doble spoiler trasero, son características que lo vuelven aún más  atractivo.

Cuatro detalles que lo hacen único

En cuanto a diseño, su acabado premium atrae todas las miradas. Su interior se caracteriza por ser envolvente y orientado al conductor gracias a la ergonomía y comodidad que ofrece, que se complementa por elegantes texturas que respiran distinción por todo su entorno.

C-HR Hybrid será tu compañero de vida ideal, con   su nuevo motor híbrido de 1.8 litros, ligero, compacto, que brinda la potencia necesaria para disfrutar de una conducción emocionante,  sin ruidos ni vibraciones.

En cuanto a seguridad, es el único vehículo en su segmento con nueve airbags y sistemas electrónicos avanzados complementarios: asistente de arranque en pendientes, sistemas de frenado (ABS, EBD, BA) e incorpora ‘Active cornering assist’, la cual permite corregir el movimiento del vehículo al tomar una curva con velocidad.

Disponible en 10 colores intrépidos, rompe con lo habitual. “Es un vehículo dirigido a alguien que quiere destacar, vivir diferente, por su diseño y todo su concepto. El Toyota C-HR Hybrid va más allá en cuanto a diseño interior  y  desempeño de conducción, indicó Juan José Varea, Jefe de Producto de Toyota del Ecuador.

1.8

litros en su nuevo motor híbrido, ofreciendo un consumo eficiente y ahorro de combustible. Batería autorecargable.

"Es un vehículo híbrido con un diseño muy divertido, dinámico, muy maniobrable, provee esa eficiencia de combustible que se adapta a la realidad que vivimos y, además, responsable con el medio ambiente gracias a su motor eléctrico que disminuye las emisiones de CO2", señaló Varea.

 

Tecnología

• Cuenta con sistema Smart Start que permite encender y apagar el nuevo Toyota C-HR sin manipular la llave y presionando solo un botón.

• Climatizador bi-zona.

• Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo