Noticias

Primer caso positivo por COVID-19 de un luchador de WWE

La WWE no se salvó del COVID-19. La compañía confirmó su primer caso de coronavirus en uno de sus luchadores pese a que las grabaciones de las luchas se han realizado sin público.

El médico de la compañía, Jeffrey Douglas, aseguró que hay un caso positivo.

«Un talento en desarrollo, que estuvo por última vez en las instalaciones de entrenamiento de la WWE el martes 9 de junio, arrojó positivo por COVID-19″, comentó el doctor, según el medio The Sun.

Recomendados

Se trata un luchador en el complejo de Orlando, Florida. Tras la noticia, se realizará exámenes PCR a todos sus trabajadores que hayan estado en el centro de entrenamiento.

«Desde ese momento, ningún otro peleador o funcionario que haya visitado el recinto ha reportado síntomas«, dijo el médico.

Después de realizar los exámenes a todos e tiene previsto continuar con las grabaciones.

Aquí el comunicado de la WWE tras su primer caso positivo de COVID-19

Un talento de desarrollo, que estuvo en las instalaciones del Performance Center de WWE el martes 9 de junio, dio positivo por COVID-19. Desde entonces, ninguna otra persona que asistió a la instalación ha reportado síntomas. Sin embargo, por precaución y para garantizar la salud y la seguridad de los luchadores y el personal de la compañía, todos los talentos, el equipo de producción y los empleados en el sitio en las instalaciones del performance center y producción se evaluarán inmediatamente para detectar COVID-19. Después de los resultados de la prueba, WWE planea continuar con su horario normal de producción de televisión.

Lee más 

Te puede interesar video

Quinindé: Policía baila como meme de africanos del ataúd para prevenir coronavirus

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos