Noticias

Retienen a Alfredo Adum por investigaciones por caso avioneta

El Fiscal del caso de la avioneta caída en Perú dispuso la retención de Alfredo Adum por siete horas. Esto, para la investigación del caso donde Daniel Salcedo, investigado por tramos de corrupción con hospitales públicos se fugó hace una semana en su aeronave junto a su pareja.

Adum habría sido retenido mientras transitaba por la vía a la costa, en Guayaquil.

La avioneta cayó el pasado lunes 8 en la zona de Zarumilla, norte de Perú. Salcedo, quien intentaba huir de la justicia ecuatoriana, viajaba junto a otras tres personas: Alfredo Espinoza, el piloto que falleció en el accidente, su pareja Jocelyn Mieles, y otro sujeto, que fugó luego del siniestro.

Recomendados

La avioneta siniestrada en Perú es de propiedad de Adum. En días pasados, él indicó que la nave, horas antes del accidente, habría sido robada supuestamente por su piloto, Franklin Lara. También dijo desconocer a Salcedo.

Adum sostuvo que la avioneta salió de Guayaquil con la matrícula real y habría aterrizado en alguna pista clandestina, donde habría sido alterada la placa. Ahí subieron los tres ocupantes que resultaron heridos. Presume que su piloto, Franklin Lara, se bajó ahí.

Este viernes 19, se realizará la audiencia de formulación de cargos en contra de Mieles y Salcedo, por el presunto delito de fraude procesal, por la fuga aérea.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos