El antes y después de un joven drogadicto tras dos meses de abstinencia

Por Metro Ecuador

Reddit se ha convertido en la plataforma para preguntas, exponer realidades y, más que nada, disfrutar de los extraordinarios cambios que han sufrido personas. Precisamente un joven con problemas de drogadicción fue el blanco de uno de los usuarios. El joven dio un giro a su vida.

Travis, de acuerdo a la cuenta de Instagram, celebró el pasado 13 de mayo 745 días libre de opiáceos y benzodiacepinas reveló como ha sido su increíble cambio después de la abstinencia a las drogas.

Travis, joven que dejó el consumo de las drogas Travis, joven que dejó el consumo de las drogas / Instagram

El cambio es más que visible en su rostro. "Antes parecía un muerto todo el maldito tiempo. Finalmente estoy vivo", escribió el muchacho en la red social.

La historia de Travis provocó los “aplausos” e inspiró a otros a compartir fotos del antes y después de la desintoxicación tras el consumo de sustancias. El joven se enteró que era blanco de halagos y como un símbolo de superación en Reddit, por lo cuál se unió a la conversación.

"Es lo más difícil que he hecho en mi vida. Estuve en rehabilitación durante más de un año y medio porque no podía confiar en mí mismo", asegura.

Travis, joven que dejó el consumo de las drogas Travis, joven que dejó el consumo de las drogas / Instagram

Síntomas que una persona es adicta a alguna droga

  • Problemas en la escuela o en el trabajo
  • Problemas de salud física
  • Aspecto desaliñado
  • Cambios de conducta
  • Problemas financieros

Para más noticias de tu interés revisa lo siguiente

Loading...
Revisa el siguiente artículo