Noticias

Cristina Reyes: “Romo miente por cada diente”

La mañana de este 15 de junio la asambleísta Cristina Reyes (PSC) volvió a refereirse sobre el «reparto de los hospitales» y afirmó «Romo miente por casa diente». Esto, en referencia a  la ministra de Gobierno María Paula Romo.  Reyes viene públicamente hablando de este caso.

Durante una entrevista, a las 08:00, por Radio Ecuantena, Reyes reiteró que hay sendos estudios periodísticos que muestran cuales son los vínculos de asambleístas y sus familias con el reparto de los hospitales Públicos.

«Por eso la señora Romo se ve desencajada. Miente por cada diente, pero hay que ir más al fondo, no solamente buscar a quienes se les repartió los hospitales y el nombre de esos malos asambleístas, sino quién fue la persona que se los repartió», dijo Reyes.

 

Votos a cambio de hospitales públicos

Reyes también aseguró que la ministra Romo es la que ha ‘muñequeado’ los votos de los legisladores.

Recomendados

«No lo ha hecho para que las leyes impulsen el trabajo o la salud, sino -al contrario- para las leyes tributarias. Esas leyes que ha terminado pagando el pueblo, por la ineptitud del manejo de las finanzas de este Gobierno».

Además de acusar a Romo, Cristina Reyes también habló del presidente Lenín Moreno.

Dijo que él llegó con un discurso de cambio, pero «es quien ha venido cometiendo exabrupto tras exabrupto y lo peor de esto es que cree que nosotros vamos a creer que es un pobre ingenio, cuando él ha sido el que ha colocado a cada persona en los cargos públicos», sentenció.

Finalmente, la asambleísta del PSD y también integrante del Consejo de Administración Legislativa (CAL) anunció que ha solicitado a Contraloría General del Estado se investigue a los directores médicos y sus vínculos familiares de los hospitales públicos del país.

OTRAS NOTICIAS

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos