Noticias

Captan intento de robo en un domicilio en Guayaquil

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, publicó un video que captó un intento de robo en un domicilio en la ciudad. Las imágenes fueron difundidas mediante su cuenta de Twitter.

Cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil registraron el momento en que tres sujetos ingresan la vivienda para sacar algunos objetos.

Cuando éstos intentan escapar -con algunos objetos en mano- llega una patrulla policial con dos uniformados. Luego de unos minutos se suman refuerzos de la institución al punto. Mientras que los hombres se encontraban retenidos en el suelo, salió un morador del interior de la vivienda.

Recomendados

Después se observa como en los vehículos policiales se llevan detenidos a los sujetos. Además, un vehículo sale del garaje de la casa.

«Las cámaras (…) detectaron un intento de robo en domicilio. Se coordinó con la Policía Nacional y los tres sospechosos fueron detenidos. Continuamos fortaleciendo el Plan Más Seguridad durante esta emergencia sanitaria», fue lo que escribió la Alcaldesa Viteri.

Lea en otras noticias:

Tags

Lo Último


Te recomendamos