Otto Sonnenholzner reacciona a accidente de avioneta y casos de corrupción

Por Metro Ecuador

El vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner, se pronunció vía Twitter sobre supuestas campañas para desprestigiarlo y sobre los recientes hechos de corrupción, intentos de fuga y el accidente de una avioneta en Perú.

"Los que viven de la política siguen gastando sus recursos malhabidos en campañas de noticias falsas tratando de desprestigiarme, pues no tienen otra opción más que la mentira. Todavía no entienden que siempre les responderé haciendo lo que ellos nunca han hecho, trabajando, señaló el funcionario"

“Esta semana hemos visto hechos de corrupción que nos duelen a todos. Intentos de fuga, avionetas caídas y respuestas inéditas ante preguntas incómodas. No importan nombres, cargos, parentescos o amistades. Insisto y ratifico, la única solución es que no exista impunidad”, finalizó.

Ante la publicación, el expresidente Abdalá Bucaram respondió a Sonnenholzner: “¿Trabajando? Ya hablaré de ti Otto…con mis hijos nadie se mete…”, finalizó el exmandatario quien cumple arresto domiciliario.

La respuesta de Bucaram llega después que sus dos hijos, Michel y Dalo Bucaram, y Gabriela Pazmiño recibieran orden de captura. El expresidente agregó que esto se trata de una persecución política por parte de Lenín Moreno y María Paula Romo.

La tarde de este sábado se conoció que el juez de flagrancia de Guayaquil, Marco Eduardo Guerra, dio paso al pedido hecho por la Fiscalía.  Dalo, Michael Bucaram y Gabriela Pazmiño serán detenidos por fines investigativos.

Dalo, en los últimos días, ha sido mencionado por mantener relación con Daniel Salcedo, quien enfrenta prisión preventiva por el supuesto delito de peculado en venta de bolsas para cadáveres en el hospital del IESS de los Ceibos.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

Loading...
Revisa el siguiente artículo