Noticias

Banda 4 AM se pronuncia sobre uso de auto de alta gama en video musical

La banda ecuatoriana, 4 AM lanzaron un comunicado oficial este sábado 13 de junio sobre el uso de un auto de alta gama en un video clip y respondiendo «comentarios malintencionados» ante uno de sus integrantes, Sebastian Yunda (hijo del Alcalde de Quito).

«En relación a la serie de comentarios malintencionados, que circulan en redes sociales es necesario aclarar lo siguiente: el videoclip ‘No te quiere’ es un trabajo realidad por la productora VOLTA, la cual fue contratada por nuestra agrupación para desarrollar la idea original, pre-producción, producción y difusión de este proyecto».

«La productora como parte de su trabajo definió y contrató los recurso necesarios para producir el videoclip, esto es: locaciones, equipos, autos, personal y demás requerimientos.»

Recomendados

«A nuestros miles de seguidores, nuestra gratitud por sus muestras de solidaridad. La música será siempre nuestra respuesta ante las infamias mal intencionadas de algunos llamados “Periodistas” , continuaremos trabajando para que la música producida en Ecuador sea reconocida a nivel internacional», finalizó el pronunciamiento de la banda.

Por su parte, el vocalista de la banda, Cristopher, hizo una aclaración al respecto. Él etiqueto al periodista Luis Eduardo Vivanco y agregó que el problema es que si te metes con uno te metes con todos los integrantes de la banda.

«No es solo nuestro amigo, Sebas, somos un equipo de jóvenes artistas que luchan por salir adelante, son varios años que llevamos dándolo todo en cada canción para nuestro público, hemos vivido el proceso desde cero, con mucho sacrificio y trabajo, los que siguen nuestra carrera saben eso, así que no pretendas manchar nuestro nombre con tus absurdas acusaciones que todo lo que tenemos y hemos logrado ha sido con mucho esfuerzo y talento.»

El pronunciamiento de la banda, como la d e sus integrantes se complementan con lo señalado por Jorge Yunda la tarde de este sábado. El burgomaestre tildó las acusaciones como un acto perverso.

Para más noticias relacionadas, revisa a continuación

Tags

Lo Último


Te recomendamos