Noticias

Quito: varios accidentes de tránsito durante la madrugada del 13 de junio

Durante la noche del viernes 12 y madrugada del sábado 13 de junio el Cuerpo de Bomberos de Quito atendió varias emergencias en el Distrito Metropolitano. Una persona resultó fallecida producto de uno de los siniestros.

En la avenida Oswaldo Guayasamín y Simón Bolívar un automóvil se volcó. No se reportaron víctimas fatales. Por su parte, en la calle Legarda y avenida Antonio José de Sucre una persona resultó herida producto del impactó entre un auto y una moto.

Durante la madrugada de este sábado, una camioneta se impactó contra un vehículo de carga. Dos personas resultaron heridas en el siniestro ocurrido en el sector de la Roldós, norte de Quito.

Recomendados

Finalmente, durante la mañana el Cuerpo de Bomberos atendió un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Panamericana Sur, sector Tambillo. Se registró una persona fallecida y otra con heridas leves.

Durante el 2020, hasta el mes de abril, se han reportado 5 444 accidentes de tránsito. Guayas (2022) y Pichincha (1 155) lideran la lista de provincias con más siniestros. De igual manera, en este mismo período de tiempo, han existido 4643 lesionados y 517 fallecidos.

El mes con mayor cantidad de accidentes de tránsito es enero: 723 en Guayas y 383 en Pichincha.

Para más noticias revisa lo siguiente

Tags

Lo Último


Te recomendamos