Alcalde Jorge Yunda: “Perverso meterse con la familia”

Por Metro Ecuador

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, reaccionó ante las declaraciones que involucran a su hijo y el uso de un automóvil de alta gama en la grabación de un video musical de la banda ecuatoriana 4AM.

“Perverso meterse con la familia , el de la foto es mi hijo, y la foto corresponde a un video clip de la canción “No te quiere” del grupo 4AM. La canción es muy buena, la productora consigue toda la logística, incluye el carro , ¿cual es el pecado señor ?", tuiteó el burgomaestre.

Yunda respondió al tuit de Martín Pallares. Él publicó una imagen del hijo del Alcalde con la descripción, “Título de la canción: Amistades peligrosas”.

En los comentarios de la publicación existieron posiciones divididas. Algunos felicitaban al Alcalde y tachaban de igual manera que es inescrupuloso y perverso tocar a la familia.

Sin embargo, otro grupo denunció que existen problemas en la ciudad que deben prestarse más atención como el precio de planillas, aglomeraciones y procesos municipales.

De igual manera, Jorge Yunda indicó el pasado jueves que no es objeto de ninguna investigación y que no han allanado ningún domicilio de sus familiares.

Yunda acotó que camina libre por la ciudad sin seguridad. Además que continúa "preocupado" por la crisis sanitaria. Además, aseguró que no será candidato a ninguna campaña política a futuro.

“Soy un hombre humilde, pero he trabajo siempre, tengo resuelta mi vida y de mis generaciones, mi popularidad les asusta, no seré candidato, dejen el ataque y propongan ideas”, acotó el Alcalde del cabildo de Quito.

Para más noticias relacionadas revisa lo siguiente

Loading...
Revisa el siguiente artículo