Noticias

Mercado San Roque reabrirá sus puertas el 22 de junio

Las autoridades del Municipio de Quito informaron que el mercado San Roque reabrirá sus puertas el 22 de junio de 2020. Esto decisión luego de un recorrido de los funcionarios  por los diferentes giros del recinto y verificar el cumplimiento de las diferentes normas sanitarias establecidas para los centros de abasto.

Para esto, las diferentes instituciones del municipio contemplan un plan de reapertura que garantice una reactivación ordenada. Asimismo que cumpla con todas las normas de seguridad y bioseguridad.

Las autoridades de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC), y de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio de Quito se reunieron con representantes de las diferentes asociaciones que trabajan en el mercado de San Roque. El fin fue coordinar la reapertura del mercado.

El coordinador de la ACDC, Rommel Rosero, resaltó el trabajo que se viene realizando junto a los comerciantes del mercado. El objetivo es contar con espacios limpios y seguros. Recordó también que desde el primer día de cierre, el Municipio inició con una desinfección profunda de todas las instalaciones de este gran centro de abasto.

Lea en otras noticias

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos