Cámara captan violento asalto en el suroriente de Guayaquil

La mujer se opuso al robo, esta fue su reacción.

Por Metro Ecuador

Una joven fue víctima de un violento asalto en las calles Ayacucho y Alfredo Valenzuela, suroeste de Guayaquil. Los delincuentes llegaron en un auto negro, hubo disparos, gritos y amenazas. Así lo captó una cámara de seguridad en el sector.

Los antisociales se parquearon en la intersección de las calles y esperaron a que la joven, se acerque a su auto. En ese momento la interceptaron y la mujer corrió y cruzó la calle gritando y pidiendo ayuda.

La mujer se acercó a un guardia de seguridad y el sujeto armado le exigió que le de las llaves de su vehículo. Parecía que el ladrón se iba pero, su cómplice enardecido ante la negativa de la víctima corrió donde ellos disparando al aire. En base a insultos y amenazas le dijo a la mujer que le entregue las llaves del vehículo, pero ella las arrojó debajo de un automóvil. El antisocial trató de encontrarlas pero no lo logró y huyó con los otros ladrones en el vehículo en el que se movilizaban.

Mira el video:

A la víctima solo se le llevaron su celular. Los testigos del suceso mencionaron que la chica les dio el celular al escuchar los disparos. También mencionaron que la chica al oponerse al robo, arriesgó su vida, pues los ladrones estaban armados.

Los habitantes y dueños de comerciales cuentan que la modalidad de la mayoría de los asaltos se repite en ese lugar por lo que han pedido más refuerzo policial en la zona.  Los moradores dicen que los delincuentes ya tienen bien estudiado este sector comercial de Guayaquil y acuden al tiempo en que no están los gendarmes.

Te puede interesar:

Favipiravir, ¿Cómo funciona el primer medicamento aprobado contra el COVID-19?

Desde el 11 de junio comenzó a aplicarse a unos 60.000 pacientes en Rusia

Alemania ofrece 992 becas con todos los gastos pagados

Los estudiantes de países en desarrollo pueden acceder a una de las 922 becas que ofrece el Gobierno de Alemania.

Loading...
Revisa el siguiente artículo