Perra fue herida con seis machetazos en su rostro en el sur de Quito

Por Metro Ecuador

Una familia encontró a una perrita mestiza en la puerta de su casa totalmente ensangrentada el rostro pues había recibido seis machetazos, su rostro estaba desfigurado. Esto sucedió el 9 de junio en en el sur de Quito.

El animal perdió su ojo y se recupera en una clínica veterinaria en el norte de la ciudad. Acción Animal Ecuador denunció este caso en sus redes sociales. Acudieron al llamado de la familia que encontró a la perrita, pues ella misma buscó ayuda.

La perrita tuvo cortes en la mitad de su rostro y su nariz se encontraba destrozada. A pesar del dolor, Acción Animal Ecuador detalló que la can es muy fuerte y valiente y está luchando por su vida. El veterinario indicó que su nervio óptico fue destrozado, por lo que perdió su ojo. Los especialistas la operaron para reconstruir su rostro y en especial su nariz para que pueda volver a respirar.

Se calcula que la perrita tiene cuatro años de edad. En su página han recalcado el ánimo y la fuerza que ha demostrado para recuperarse, pese a que debe estar 15 días más hospitalizada debido a que sus heridas son muy grandes.

La perra está recibiendo suero permanente para evitar su deshidratación y se le realiza limpiezas en sus heridas constantemente.

"Un día más que lucha nuestra pequeña valiente!!! Es impresionante las ganas de vivir de esta enana. ❤️ Vamos corazón demuéstrale al que te quiso quitar la vida de esta manera que eres mil veces más fuerte que el/la!!! Aquí estamos todos para sostenerte y ayudarte 💪🏻 Ahora sí es momento que nos ayuden a decidir el nombre!! Que les parece Valiente?", escribió Acción Animal publicando un video de la perrita.

Un día más que lucha nuestra pequeña valiente!!! Es impresionante las ganas de vivir de esta enana. ❤️ Vamos corazón…

Posted by Acción Animal Ecuador on Thursday, June 11, 2020

Aún se desconoce quien fue el autor de este atroz hecho. Se espera que la perrita pueda ser adoptada después de su recuperación y que se pueda encontrar al responsable. Acción Animal Ecuador se encuentra recibiendo donaciones para cubrir los costos de hospitalización y recuperación.

Si deseas aportar puedes ingresar a su página de Facebook y encontrar los datos.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo